ALICE IN CHAINS SHOWS JERRY CANTRELL SHOWS

Alice in Chains - Halifax, Canada (Agosto 27, 2014)


Alice in Chains tocó en el Halifax Metro Centre, en Halifax, NS, Canada, el 27 de agosto de 2014. Este fue el show final del tour promocional del álbum "The Devil Put Dinosaurs Here".

Setlist:

1.- Them Bones
2.- Dam That River
3.- Rain When I Die
4.- Hollow
5.- Again
6.- Check My Brain
7.- Got Me Wrong
8.- Man in the Box
9.- Grind
10.- Nutshell
11.- Last of My Kind
12.- We Die Young
13.- Stone
14.- Down in a Hole

Encore:
15.- No Excuses
16.- Would?
17.- Rooster

Ver fotografías del concierto en nuestro álbum en facebook.

"Them Bones"


"Rain When I Die"


"Again"


"Check My Brain"


"Man In The Box"


"Grind"


"Nutshell"


"Last Of My Kind"


"We Die Young"


"Down In A Hole"


"No Excuses"


"Would?"


"Rooster"





No hay comentarios: