ALICE IN CHAINS SHOWS JERRY CANTRELL SHOWS

William DuVall - Tallinn, Estonia (Mayo 24, 2022) y resumen final gira europea One Alone

 

William DuVall se presentó en el Barbari Amfiteater, en Tallinn, Estonia, el 24 de mayo de 2022, fecha final de su gira europea promocional de su álbum "One Alone".

Setlist:

1.- The 3 Wishes

2.- Never Fade

3.- Strung Out On A Dream

4.- Smoke And Mirrors

5.- Lady Stardust (David Bowie cover)

6.- White Hot

7.- The Veil of All My Fears

8.- Chains Around My Heart 

9.- So Cruel

10.- Seasons of Wither (Aerosmith cover)

11.- Blood Moon

12.- Keep Driving Me Away

13.-No Need To Wonder

14.- 'Til The Light Guides Me Home


Nota: No tenemos información certera sobre el setlist de una serie de conciertos que William brindó en, Hamburgo en Alemania, en Copenhagen y Odense en Dinamarca, en Estocolmo en Suecia, y en Helsinki, Finlandia (pero suponemos que no varió mucho de lo ocurrido durante todo la gira y esta fecha final en Estonia). Así que a modo de corolario final de este tour europeo, dejaremos los videos de algunos de esos conciertos


"Never Fade" (Hamburgo, Alemania, 17/5/2022)


"The 3 Wishes" (Copenhagen, Dinamarca, 20/5/2022)


"Never Fade" (Copenhagen, Dinamarca, 20/5/2022)


"Strung Out On A Dream" (Copenhagen, Dinamarca, 20/5/2022)


"Lady Stardust (David Bowie cover)" (Copenhagen, Dinamarca, 20/5/2022)


"Seasons Of Wither (Aerosmith cover)" (Copenhagen, Dinamarca, 20/5/2022)


"The Ballad Of Dorothy Parker (Prince cover)" (Copenhagen, Dinamarca, 20/5/2022)


" 'Til The Light Guides Me Home" (Copenhagen, Dinamarca, 20/5/2022)


"Never Fade" (Estocolmo, Suecia, 21/5/2022)


"White Hot" (Estocolmo, Suecia, 21/5/2022)


"Never Fade" (Helsinki, Finlandia, 23/5/2022)


"White Hot" (Helsinki, Finlandia, 23/5/2022)


"The Veil of All My Fears" (Helsinki, Finlandia, 23/5/2022)


Reflexión final de William DuVall

"Y, así, el One Alone Tour 2019-2022 finalmente terminó. Diecisiete países. Treinta y nueve ciudades. Una LARGA espera inesperada. ¡Pero lo hicimos! No tengo las palabras para expresar completamente lo mucho que significó para mí que todos ustedes aparecieran, ¡algunos se quedaron con sus boletos durante dos años y medio! Fue agradable conocer a tantos de ustedes antes y después de los conciertos también. Estos espectáculos eran tan especiales. Solo aquellos de nosotros que estuvimos en la sala realmente lo sabemos y estamos atados a la experiencia para siempre. Como he dicho durante las últimas semanas, somos una familia. Hablando de familia, tengo que agradecer a mi increíble equipo, Scott y Suzie Pearlman, y a Dave Newton, nuestro conductor durante la mayor parte de la carrera en el Reino Unido y la Unión Europea. Hicieron que cada día a menudo intenso fuera mejor, más brillante y más fácil. También debo agradecer a todos los promotores y a Jon Pleeter, Scott Mantell y a todos en ICM por mantener intacta esta gira a través de tantos aplazamientos. Pero, sobre todo, desde el fondo de mi corazón, quiero agradecer a todos los que asistieron a estos espectáculos y compraron un disco, una camiseta o un poleron con capucha. Esta gira ha sido un hito para mí, uno de mis mejores momentos como músico. Al abordar mi vuelo de regreso a casa en este momento, me siento increíblemente honrado y bendecido."


No hay comentarios: