ALICE IN CHAINS SHOWS JERRY CANTRELL SHOWS

Leiana - Kool Thing (featuring Mike Starr)

Foto de Mike Starr, en las sesión de grabación de estudio de "Kool Thing".

La cantante Leiana ha publicado recientemente una canción inedita, "Kool Thing", un cover de Sonic Youth, en la cual participa Mike Starr en el bajo. Ella señaló que "(Mike) fue muy amable al tocar "Kool Thing" para mí el año pasado". Y agregó que "Por lo que me han dicho, esa fue su última sesión (de estudio), y su primera en 20 años sobrio. Él había terminado con "Celebrity Rehab" y condujo desde Seattle a hacer la sesión y trasladándose a Los Ángeles. Dustin de Walls Of Jericho estuvo en la batería , Sean Danielsen de Smile Empty Soul en la guitarra, mi amigo Shawn Lyon en la guitarra adicional y yo en la voz. Eddie Wohl (Ill Nino, Anthrax) lo produjo. Se supone que iba a ser un tema promocional de mi nuevo disco, pero acabé dejando mi sello y nunca lo publicó." Y añadió: "Todos estábamos muy a favor de (Starr) ese día y teníamos grandes esperanzas de que sería capaz de permanecer sobrio."


Pueden escuchar esta canción haciendo click en play:
 


www.aliceinchains.cl

No hay comentarios: