ALICE IN CHAINS SHOWS JERRY CANTRELL SHOWS

Alice in Chains - Ledyard, CT (3/6/2010)

Concierto de Alice in Chains en el MGM Grand de Ledyard, CT (Estados Unidos), del 6 de marzo de 2010.

Setlist:

1.- All Secrets Known
2.- It Ain't Like That
3.- Again
4.- Check My Brain
5.- Them Bones
6.- Dam That River
7.- Rain When I Die
8.- Your Decision
9.- Got Me Wrong
10.- We Die Young
11.- A Looking in View
12.- Nutshell
13.- Acid Bubble
14.- Lesson Learned
15.- Love, Hate, Love
16.- Would?

Encore:
17.- No Excuses
18.- Man in The Box
19.- Rooster

Fuente:

Fotografías: http://bit.ly/9h1lR9

Más fotos:


"All Secrets Known"

"Again"

"Check My Brain"

"Them Bones"

"Dam That River"

"Rain When I Die"

"Your Decision"

"Got Me Wrong"

"We Die Young"

"A Looking in View"
Pt. I
Pt. II

"Nutshell"

"Acid Bubble"

"Lesson Learned"

"Love, Hate, Love"

"Would?"

"No Excuses"

"Man in The Box"

"Rooster"

No hay comentarios: