ALICE IN CHAINS SHOWS JERRY CANTRELL SHOWS

Alice in Chains World: The Belgium Connection (Report #1)

Este es el mensaje enviado por nuestra amiga Saerah Wouters desde Bruselas, Bélgica, el 6 de junio de 2010. Ella asistirá al Festival Rock Werchter 2010, que tendrá lugar en Werchter, entre el 1 y 4 de julio. Gentilmente, nos enviare notas, mensajes, reportes, etc., mientras espera a ver a Alice in Chains el 4 de julio, y por supuesto, sus impresiones posteriores al show.

Este es el mensaje que ella nos envió:

"Estoy viendo el live stream de Alice in Chains @Rock am Ring y no puedo dejar de pensar que dentro de un mes me toca a mi !!! No me lo puedo creer que les verá otra vez. La última y primera vez que los vi, fue en noviembre del año pasado. Hace sólo unos 7 meses...
Recuerdo cuando tuve 15 años y los descubrí. La desilusión de que ellos ya no estaban como un grupo, les había descubierto demasiado tarde.
Durante 7 años, he soñado y esperado que hicieran otra gira.
Y aquí estamos, estoy por verlos una segunda vez. ¿Quién lo hubiera dicho? Yo por cierto nunca me atreví a soñar todo esto.
En 2006 vinieron a Graspop (un festival de metal aquí en Bélgica), pero el concierto fue durante los exámenes, así pues, todavía no sé porqué, escuché a mis padres y no fuí. Innecesario de decir, todavía lo siento. Pensé que me había perdido la única oportunidad de verlos en vivo. Pensé que nunca volverían.
-Imaginan mi excitación cuando realmente volvieron al estudio y nos hicieron Black Gives Way To Blue... Cuando anunciaron una gira europea y que había un dato en Bélgica, faltaba poco para que caiga de mi silla de pura alegría.
Valieron la espera. Gocé de casi cada nanosegundo de ese show.
Fast forward unos meses, estoy dudando entre ir un día a Graspop (al que vienen los Stone Temple Pilots) y un día de Rock Werchter (Pearl Jam!). Naturalmente cuando oigo que AiC van a tocar en Werchter el mismo día que Pearl Jam, ya no es una elección, es una evidencia.
Probablemente, son ellos, el grupo de mi vida. My home & my safe haven. Realmente no sé como agradecerles lo suficiente. Supongo que todo que puedo decir es: William, estás haciendo one hell of a great job. Alice in Chains, simplemente gracias.
Bueno, todo eso para decir que no puede esperar hasta el 4 de julio para verlos otra vez. El apogeo del grunge está de vuelta, disfrutemos!"

Muchas gracias por tu reporte, Saerah. Cada vez queda menos para ver a Alice in Chains, así que esperamos que lo pases genial, y por cierto, mas notas sobre tus impresiones sobre ese show.