ALICE IN CHAINS SHOWS JERRY CANTRELL SHOWS
 J E R R Y ' S   F A C T S


En una edición de Kerrang  del año 1996, Le hizo una ficha a Jerry y le pregunto algunas cosas relevantes en su vida, esto fue lo que contesto.

Posesión más preciada:

“ Una foto de secundaria de mi mamá que llevo en mi corazón, se ve tan hermosa, mi hermano me la regalo después que falleció mi mamá, también la placa de identificación de mi papá en Vietnam, que tiene mi nombre ya que el tiene el mismo que yo.”
“Mi Papá, mi hermana y mi hermano.”


Dinero:
“No soy rico pero definitivamente no soy pobre, estoy muy bien.”
Define el éxito:
“ Hacer las cosas que quieras como las quieras hacer, por tu propio propósito y que otros puedan disfrutar lo que haces.”
Idolo Masculino:
“Mi padre”
Idola Femenina:
“Mi madre”
Éxitos personales:
“ Tener una casa antes de los 30” , “Poder ayudar a mi familia cuando me necesitan”,  “Poder llegar al 1° con Jar Of Flies,  doble EP en 1994, el primer EP que llega a la lista de los mejor vendidos en US.”


Kerrang, 1996 -

No hay comentarios: