ALICE IN CHAINS SHOWS JERRY CANTRELL SHOWS

Jon Miller (DevilDriver): "Jerry Cantrell es mi guitarrista favorito"

En una reciente entrevista, Jonathan Miller, bajista de DevilDriver, señaló su admiración por Alice in Chains y especialmente por Jerry Cantrell.


¿Cuales son específicamente tus héroes de la guitarra, con los cuales creciste?

"Kirk Hammett y James Hetfield, evidentemente, yo era un fan de Metallica muy grande cuando estaba creciendo y yo diría que son probablemente mi principal influencia, junto con todos los metalero en el mundo [risas] y por supuesto Dimebag. Últimamente he estado muy Jerry Cantrell; estuve realmente metido con Alice in Chains, cuando yo era un niño y creo que dejé de escucharlos por un tiempo porque se separaron cuando Layne Staley murió. Pero volvieron a reunirse con William DuVall, empezaron a hacer nuevos conciertos y empecé a escucharlos más, y estoy absolutamente enamorado del nuevo registro de Alice in Chains."

Estoy de acuerdo. Black Gives Way To Blue es realmente un gran álbum.
"Creo que es uno de los mejores álbumes que han sacado en un largo tiempo y desde un punto a esta parte puedo decir que Jerry Cantrell es mi guitarrista favorito."

En febrero de 2011, DevilDriver publicó su quinto álbum "Beast", mientras andaba de gira por Australia (Soundwave Festival) con Slayer, Iron Maiden, All That Remains y Nonpoint. Actualmente están de gira con Danzig por Estados Unidos, sin Jon Miller, quien entró a rehabilitación por su adicción a las drogas y alcohol.

No hay comentarios: