ALICE IN CHAINS SHOWS JERRY CANTRELL SHOWS

CITAS DE LAYNE EN IMAGENES

Aquí rememoramos las palabras del gran Layne en imágenes en el aniversario 10 de su deceso, como olvidar la gran cita :


"My bad habits aren't my title. My strengths and my talent are my title."
"Mis malos hábitos no son mi titulo, mi fortaleza y mi talento son mi titulo"








"Es solo escribir cosas, no es que seamos oscuros y depresivo mas que cualquier otra persona lo sea"




"Las drogas no son el camino a la luz, no conducen a un cuento de hadas, conducen al sufrimiento"




 "Esta es una cancion sobre una chica que me hizo sentir blando por dentro, MALDITA PERRA" 




"We Die Young es sobre la violencia de pandillas, eso era algo que pasaba en Seattle"




"La música es la vía que me ha llevado a dibujar, a la fotografía y a escribir"




"Empece cuando tenia unos 12, tocaba la batería, luego comencé a  cantar cuando tenia 15"




"Mis malos hábitos no son mi titulo, mi fortaleza y mi talento son mi titulo"









Recordemos algunas estrofas de sus videos musicales

su voz seguirá resonando por siempre.









No hay comentarios: