ALICE IN CHAINS SHOWS JERRY CANTRELL SHOWS

A Jerry Cantrell le desagrada Twitter y Facebook.


Sep 8,  2009

Jerry Cantrell habla con la pagina web Noisecreep sobre Twitter y Facebook.
 

No esperes encontrarte con Jerry Cantrell en el supermercado, a menos que estés detras de el cajero, el guitarrista y co vocalista de Alice In Chains no es participe de las redes sociales conocidas como Facebook y Twitter.

“No me gusta Twitter, no me gusta Facebook,” Cantrell le dice a Noisecreep rotundamente.

“Pienso que es ridiculo que la que la gente sepa que tienes que ir al supermercado o a cualquier pub / club ( risas ) . Pienso que es bastante ridiculo e indulgente con uno mismo.”
 
El continua hablando sobre su desagrado sobre las modas de internet  “Nosotros tenemos una pagina web y ese tipo de cosas, no estoy interesado en las redes sociales para nada. No deberías saber tanto de las personas, ¿sabes a lo que me refiero? La verdad es que las personas no son tan interesantes, realmente no lo son”

Hablando sobre la website de Alice In Chains el dice “Yo interactuo con fans cuando los veo”

“Es más que horrible”  dice Cantrell , “ Tu no tendrías porque saber todo, todo no debería ser tan transparente, siempre hay que tener algo de misterio y magia en la vida y también las personas deben tener algo de privacidad,  todos merecen un poco de eso.”



Fuente : http://www.noisecreep.com/2009/09/08/jerry-cantrell-creeped-out-by-twitter-facebook/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta como piensa este hombre, definitivamente es un misterio, me gusta q sea de bajo perfil =)

excelenteee, saludos =)

Catgirl dijo...

Bravo Jerry! Eres como yo que tampoco me gusta nada de eso. No hay mejor cosa que la interaccion directa con las personas. Se que para algunos es una herramienta supuestamente util pero creo que 98% de los que estan en las redes sociales lo hacen por moda y para sentir que los demas que los ven y siguen crean que sus vidas tienen algun sentido, jajajaja, que tonteria.
Jerry rocks!!!!!!yuhuuuu! :-)

Laurapac dijo...

Yo vivo muy lejos de mi país natal y perdí a todos mis amigos. Cuando me hice una cuenta en FCB, pensé que los recuperaría... pero es una idiotez. Nadie escribe nada. Estoy totalmente de acuerdo con Jer en que es ridículo postear que vas al supermercado, jajaja.
Pero lo de "yo interactuo con los fans cuando los veo" me resulta injusto, porque yo NO LO VEO.
AIC CHILE, MUCHAS GRACIAS POR ESTE FANTASTICO BLOG.

Anónimo dijo...

La tecnologia es maravillosa pero demasiada gente deja de vivir sus vidas por estar pegados frente a un computador, en vez de estar con su familia o amigos disfrutando de la escencia humana(mirarnos a las caras y decirnos lo que sentimos y pensamos, reirnos, tocarnos,olernos, mirarnos a travez de nuestros propios sentidos, etc). Pero lamentablemente por el manoseo indiscreteriado que tienen las comunicaciones, personas interesantes de conocer llegan a pensar de esta forma, que lamantablemente es una realidad:(

VIVA CHILE MIERDA!!!!!

Blackest dijo...

Las redes sociales son un metodo usado por los estados para mantener al rebaño reunido y vigilado por él mismo.
Y para saber saber lo que piensan actuan y piensan cada uno de sus borregos.