ALICE IN CHAINS SHOWS JERRY CANTRELL SHOWS

Alice in Chains - Glasgow, Escocia (Noviembre 14, 2013)


Alice in Chains tocó en el O2 Academy Glasgow, en Glasgow, Escocia, Reino Unido, el 14 de noviembre de 2013. Bandas teloneras: Walking Papers y Ghost.

Setlist:

1.- Rain When I Die
2.- Them Bones
3.- Dam That River
4.- Hollow
5.- Voices
6.- Man In The Box
7.- Junkhead
8.- No Excuses
9.- It Ain't Like That
10.- Grind
11.- Nutshell
12.- Last Of My Kind
13.- Stone
14.- We Die Young

Encore:
15.- Check My Brain *
16.- Again *
17.- Down In A Hole
18.- Would?
19.- Rooster

* Canciones no incluidas en el setlist original.

Ver más fotografías del concierto en nuestro álbum en facebok.

"Rain When I Die / Them Bones"


"Voices"


"Man In The Box / Junkhead"


"Nutshell"


"Last Of My Kind"


"We Die Young"


"Check My Brain / Again"


"Down In A Hole"

No hay comentarios: